Foto: comunicado de prensa

La aclamada serie “Victoria” llega a Film&Arts

Con una gran escenografía y vestuario, la serie recrea el año 1837, cuando la reina británica asume el trono con tan solo 18 años.

La serie es protagonizada por la actriz Jenna Coleman, quien con una grandiosa actuación nos transporta a la vida en esa época, mostrándonos cómo fue para la joven reina vivir en el palacio y fuera de este. En esta producción podremos vivir junto a ella sus logros, derrotas, compromisos, amores, desamores y la lucha continua que conlleva ser reina.

Foto: comunicado de prensa

Podremos observar también cómo, sin la supervisión de su madre, la duquesa de Kent, la reina puede salir y luchar para reinar de la mejor manera, sin imaginar que su madre está confabulando junto a su consejero Conroy para reinar a través de la monarca; ella, a pesar de ser una reina inexperta y cometer errores, sigue con su pensamiento independiente y lucha para alcanzar sus objetivos.

Victoria es realizada por los productores Rebecca Eaton y Damien Timmer, dentro de su elenco se encuentran actores como Rufus Sewell (Lord Melbourne), Tom Hughes (el príncipe Alberto), David Oakes (Ernesto) y la actriz alemana Daniela Holtz, quien se encarga de dar vida a la baronesa Louise Lehzen.

Podremos ver esta gran historia por el canal Film&Arts, el cual está dedicado a los amantes del espectáculo, las artes y la cultura con una imagen moderna y vanguardista, todos los jueves a partir del 30 de septiembre a las 10 pm (hora Colombia) por los canales Claro (1621), DirecTV (746) y Movistar (607).