Más música y artistas únicos se suman a la escena colombiana.

La agrupación colombiana conformada por Dr. K y Mr. B, dos MCs, se atrevió a convertir los cómics en rap, una fusión trascendental que les otorgó poderes musicales uniendo rap, rock y sonidos electrónicos.

A su legión se unen el guitarrista Diego Montenegro, el baterista R King y Dj Spizike. Su propuesta maneja múltiples influencias musicales, como los sonidos urbanos clásicos del rap con aportes de dubsteb, drum and bass, crunk y rock.

Además, unos de los artistas afirma lo siguiente:

«Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y la nuestra es juntar dos mundos que pocos se han atrevido a hacerlo, el rap y el cómic. No somos una banda tributo a los personajes del cómic, pero sí analizamos su comportamiento, psicología, humanidad y las mezclamos con las vivencias, perspectivas y visiones que tenemos de la música urbana y de nuestro sonido”.

Venom” es su nuevo sencillo, una canción que retrata la ira que empieza a sentir un ser humano al estar poseído. La ira se refleja como un impulso que necesitan las personas para conseguir lo que quieren, es un aliciente para afrontar los retos que aparecen a diario.

Cabe destacar que “Venom” hace parte del álbum Héroes y Villanos Vol. 1, un trabajo de ocho canciones que hacen referencia a ocho personajes del cómic y un remake que, desde cero, cuenta cómo Dr. K y Mr. B obtuvieron sus poderes y se volvieron Los Antihéroes del Rap-cómic.