Foto: Vanguardia

“Mil colmillos”, la nueva serie de ficción colombiana en HBO

Mil Colmillos” da paso a una nueva sección en la plataforma HBO max, pues es el primer producto en la plataforma que es realizado y producido en Colombia.

Todo el elenco y producción son colombianos, sus directores Jaime Osorio y Pablo González hicieron que la historia y sus personajes cobraran vida para poder transmitir emociones a sus espectadores, quienes han estado esperando entusiasmados el estreno de la serie. En esta encontramos talentos como Claudio Cataño, Alejandro Buitrago, Carolina Ribón, Andrea Olaya y Carlos Alberto Mariño.

Foto: El colombiano

El estreno de esta gran producción será el 28 de octubre por HBO max, la primera temporada contará con 7 episodios, mostrando lugares, municipios y paisajes espectaculares de Colombia; Tomás Yankelevich, Chief Content Officer, General Entertainment, WarnerMedia Latin America comenta: “Estamos felices de finalmente anunciarles la fecha de estreno de la primera serie Max Original hecha y producida en Colombia. Un proyecto que a través de un subgénero poco explorado, como lo es el terror de supervivencia, mantendrá al público, local y extranjero, al borde de sus asientos en una historia nunca antes contada llena de acción, misterio y mucho suspenso”.

“Mil colmillos” forma parte de uno de los 100 títulos que HBO planea producir en Latinoamérica como parte de la marca Max Originals; esta serie estará en la categoría de terror y supervivencia, pues los personajes deberán enfrentarse a una entidad desconocida que empieza a eliminarlos uno a uno en la selva espesa.