Foto: BIFF Página de Facebook

Séptima edición del Bogotá International Film Festival, BIFF

Este gran encuentro audiovisual se llevará a cabo del 7 al 15 de octubre y contará con estrenos imperdibles, los cuales fueron expuestos en el Festival de Cannes, también con filmes colombianos y muchas obras audiovisuales.

Este festival tendrá una muestra internacional con 53 producciones de 35 países, en este podemos disfrutar de películas premiadas en los diferentes festivales de cine, producciones como Dune (2021), Last Night in Soho (2021), El empleado y el patrón (2021), Titane (2021), etc. El director del BIFF, Andrés Bayona, afirmó: “Como ya es usual, el BIFF trae a nuestra ciudad una programación fresca, plena, de títulos arriesgados y diferentes con personajes atípicos y estructuras disidentes, que traslucen –y ratifican– el espíritu joven del certamen”.

Foto: La vibrante

Los cine conciertos del BIFF se llevarán a cabo por primera vez en el Teatro El Ensueño de Ciudad Bolívar, en el Teatro Colón de Bogotá y el Teatro Metropolitano de Medellín, pues los años anteriores habían sido realizados en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Así mismo, se podrá disfrutar de la Sala Digital de Maloka y Cinemania en el parque de la 93. En esta séptima edición será encontrado un gran repertorio de productos audiovisuales para disfrutar, y también, una cantidad de actividades que harán más lúdico el festival.