Foto: Canal 13

Vuelve a Corferias SOFA 2021 “The Exhibition”

Luego de la contingencia por el COVID-19, en el 2021 vuelve el evento más importante en Bogotá para los aficionados de los videojuegos, el anime, la ciencia ficción, los comics, la literatura fantástica, el manga y el cosplay, en Corferias.

Este gran evento empezará el jueves 14 de octubre y tendrá fin el lunes 18 del mismo mes en la ciudad de Bogotá. En esta nueva propuesta y siguiendo los lineamientos de bioseguridad, el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) estará enfocado en mostrar lo mejor de este evento y sus tesoros escondidos, por medio de una exhibición que no se ha visto antes, y que tiene como fin impulsar la industria creativa y el entretenimiento de los seguidores.

SOFA “The Exhibition” estará dividido por museos, exhibiciones y muestras fijas, segmentados en:

Universo de Tesoros: un lugar para observar más de 4.000 figuras culturales y de colección.

Museo de Objetos Fantásticos – Pabellón 3-2: un museo lleno de colecciones increíbles y fantásticas de ver.

Vistiendo la Fantasía – Pabellón 6-2: un lugar donde se reúnen los mejores y épicos trajes de cosplay.

Museo de Videojuegos – Pabellón 5ª: un lugar donde podemos saber desde la historia hasta lo más moderno de los videojuegos.

Festival del Horror – Pabellón 8-2: El lugar perfecto para ver las creaciones más fantásticas del mundo del terror.

Muestra Comercial – Pabellones 3-1 / 6-1 / 8-1: en este pabellón podremos adquirir productos y souvenirs de este evento, apoyando así a los negocios y expositores que se han visto afectados tras la pandemia.

La boletería se divide en franjas horarias para evitar aglomeraciones y así tener un mayor control de la audiencia.  Estas podrán ser adquiridas a través de la página web oficial del evento.

https://www.enelsofa.com/sofa2021/index.php?p=boleteria