Se suman nuevos artistas y canciones a la gran variedad que hay en Bogotá.

Después de lanzar exitosamente el sencillo “Noise” y de tener una positiva acogida en shows en vivo y en medios de comunicación en Colombia y Latinoamérica, la banda de rock bogotana Royals presenta su nueva canción “Fuego”.

“Fuego” es una canción con mucha energía y con un mensaje contundente y positivo. Habla sobre aprender a lidiar con el ego, sus alcances, y con las banalidades de cada etapa vivida, e invita a perseverar, resistir y aprender. Es perfecta para esos momentos en donde se necesita un empujón, una inyección enérgica para salir adelante y superar los obstáculos que se presenten en la vida.

Además, la banda afirma: «El ego es ese fuego que nos impulsa muchas veces en la vida idealizando momentos banales que realmente terminan consumiéndonos y no nos aporta nada positivo. Con esta canción pretendemos mostrar nuestro lado más real. Es una dosis de motivación para esquivar las distracciones que, a veces, pueden mostrarse como un motor, pero que son solo luces que nos apartan de nuestros verdaderos objetivos«, enfatizando en que es un tema muy humano.

La canción incluye un video concepto realizado por Julen Keoni, el cual muestra a una persona huyendo constantemente, alejándose de sus adicciones y desbalances, que fueron los que realmente lo hundieron, dejándolo en esa posición.