Foto: La FM

Valeria Ayos, nueva Miss Universo Colombia 2021

La noche del pasado 18 de octubre fue la coronación a la mujer más bella de Colombia, la cual representará al país en “Miss Universo”, el concurso de belleza internacional más importante.

Fueron 24 candidatas las cuales representaron a cada región del país, concursando por el título Miss Universe Colombia 2021. Este gran evento se llevó a cabo en la capital de Bogotá en el auditorio de eventos Chamorro City Hall; se entregaron varios premios, uno de ellos al mejor cuerpo; se eligieron 13 semifinalistas, las cuales desfilaron en traje de baño y traje de gala; a partir de estos fueron escogidas las 7 pre finalistas, Miss Risaralda, Miss Caldas, Miss Valle, Miss Guajira, Miss Cartagena, Miss Bolívar, Miss Atlántico, quienes con gran entusiasmo y delicadeza desfilaron nuevamente para impresionar a sus seguidores y jurados, solo quedaron tres finalistas, Cartagena, Bolívar y Risaralda, ellas respondieron a la pregunta, que es realizada al final, para poder decidir quién se llevaría la corona y, con esta, la representación de todo un país. Luego de una larga espera fue Valeria Ayos quien fue coronada como la nueva Miss Colombia.

Valeria Ayos, tiene 27 años y mide 1,76; es presentadora y modelo, estudió relaciones internacionales, y es profesional de la universidad Jorge Tadeo Lozano; vive en la isla de San Andrés, y ha ganado concursos como Miss Earth Colombia 2018 y Miss Earth-Water 2018.

La vencedora se llevó 15 millones de pesos, todos los gastos pagos para su viaje a Israel, un carro cero kilómetros, una membresía por tres años de entrenamiento físico en una importante cadena de gimnasios, un reloj avaluado en 8.5 millones de pesos, aproximadamente, y un año de cuidado de su piel por parte de una reconocida dermatóloga.