Foto: monitorlatino.com

El nuevo lanzamiento de Andreina

La actual cantante de vallenato Andreina lanza su nuevo sencillo, “Amor traicionero”, con el cual busca seguir siendo tendencia en las redes sociales con su voz y sus letras.

El sencillo es una composición de Iván Calderón, con los componentes para ser una canción única con una letra impactante, interpretación impecable y un video lleno de sentimiento, pues este lanzamiento es un vallenato de despecho.

Andreina ha estado llevando el vallenato femenino a todo el mundo. La canción sale de su próximo álbum, el cual tendrá 24 canciones de vallenato romántico, con la participación de 18 grandes exponentes del género y la producción de Iván Calderón. Desde el pasado 22 de octubre se puede apreciar el trabajo artístico de la cantante por las plataformas musicales y de video.

Andreina es una cantante de vallenato barranquillera, quien con su poderosa voz ha podido pasar las mejores voces del medio, haciendo que los internautas la sigan y comenten cada una de sus publicaciones, a la espera de que la cantante saque su próxima canción para escucharla. La artista no solo canta, también tiene talento para el piano y la guitarra, demostrando así que la música es lo que en realidad la apasiona. Esto lo evidenció al ser la única cantante femenina que estuvo presente en VALLENATO PARA LA HISTORIA, una producción que recopiló todos los éxitos románticos de este género. Así, ella apoya y contribuye a que las mujeres puedan seguir con este grandioso legado vallenato.