Más música, artistas e instrumentos se suman a la cultura colombiana.

“Kamino” es una canción que habla de la existencialidad de la vida. Es una canción tranquila, llena de propósito y reflexión. El tema combina sonidos ancestrales y contemporáneos, instrumentos como tambura de la india, la percusión con clave y udu, el kora, la marimba de chonta, el sintetizador y bajo eléctrico.

Algunas de las palabras de Gabriel: «El propósito de Kora Karuna es forjar una música universal que rompa prejuicios y celebre la unidad en la diversidad. El mensaje del proyecto es: karuna para todos, cada canción trata de diferentes temas, pero el mensaje es uno de compasión». En este álbum quiere reflejar todo lo que ha aprendido en su trayectoria.

Por otro lado, el video de “Kamino” muestra un titiritero y su títere paseando por la finca de Gabriel y el bosque alrededor. El concepto ilustra el ‘camino’ y refuerza la idea metafísica de que todos somos creadores de nuestros propios destinos.

Cabe destacar que “Kamino” es el primer tema del disco Kultívate, un álbum conceptual en donde sus 7 canciones están interconectadas; además de que Kora Karuna es un proyecto innovador y auténtico que tiene corazón de artista.