El single será parte del nuevo trabajo musical NO BARZ NO PARTY, un álbum con canciones que representan al artista y su forma de ver el mundo.

Esta canción dará inicio a la cara B del nuevo disco, con una atmosfera salvaje y expresiva, puesto que presenta a un William melancólico, solitario, atractivo y arriesgado. “Este será el año en el que mi segundo trabajo discográfico verá la luz, NO BARZ NO PARTY, es un álbum diferente, ya que contiene 21 canciones, se divide en Lado A y Lado B, siendo “Desecho” el primer lanzamiento del Lado B”, comenta Barz.

Esta producción contiene géneros como el R&B y Kizomba, haciendo una mezcla que crea un ambiente sensual y coqueto que estimula los oídos de los fans; este nuevo sencillo se diferencia de las canciones que todo el mundo conoce, sin perder la esencia irreverente que diferencia la música de William.

El productor Roy Pepper, quien estuvo con el cantautor desde el momento que empezó la composición y la música del tema musical, creó un sello musical personal, con el cual se busca que los fanáticos y los futuros fans puedan reproducirla más de una sola vez. “Roy Pepper me agarró así de sorpresa, me dijo: rompe ese beat, y me estrellé con un dembow bien atractivo, así que de una lo hicimos. Salió todo en una sesión y fue el primer tema que hicimos juntos, curiosamente”, agrega William.