Durante esta semana, el CTC presenta su semana cultural del 2 al 5 de noviembre, la cual estará llena de eventos académicos, culturales y deportivos, al igual que espectáculos y campeonatos.

El día de ayer, 3 de noviembre, se dio inicio al Emprendetón CTC 2021 muestra empresarial, donde se propone tener un fortalecimiento en los más de 70 emprendimientos que han salido del centro tecnológico. Estos se encuentran en etapas de ideación, proporcionando un desarrollo en las habilidades de innovación y emprendimiento en cada uno de los estudiantes.

Por su parte, el director del Centro Tecnológico de Cúcuta, Luis Eduardo Royero López, indica que habrá 25 emprendimientos diarios para que cada empresario pueda tener un detalle de cada uno de estos; dentro del evento se encontrarán algunas mujeres que han logrado salir con su emprendimiento adelante, con ayudas de la alcaldía, que también ayuda a los jóvenes a impulsar sus proyectos.

Los directivos de la institución invitan a todos los ciudadanos a hacer parte de este evento, el cual apoya el emprendimiento local y la cultura. También contarán con una muestra de fotografía de los estudiantes de Diseño Gráfico y Diseño WEB.  Y el viernes se hará la gala de coronación del concurso de belleza del CTC.

Entre las bellas concursantes se encuentran Lady Espinoza, del programa de Administración y contabilidad; Luz Dary Solano, de Diseño gráfico; Alejandra rincón, de Atención integral a la primera infancia, entre otras muy bellas y carismáticas mujeres. Todas ellas modelaron al inicio de la semana durante el acto inaugural.