El festival Idartes 10 es el próximo evento que realizará el Instituto Distrital de las Artes, un espacio donde la ciudadanía podrá disfrutar de espacios culturales en escenarios, parques y territorios de la ciudad.

Dentro de la programación que irá del 20 al 30 de noviembre, se encuentran eventos como un homenaje a Totó La Momposina, un Pícnic Literario, un espectáculo de David Bowie, la Muestra Afro, el Museo de la Noche, La Lente, los Premios Hip Hop al Parque, las obras de teatro de La Comisión de la Verdad y un Foro Panamericano. Toda la programación y lugares exactos los podemos encontrar en la página oficial de Idartes10.

Durante la celebración podremos asistir a las visitas de Barro y La bodeguita de La Concordia, proyectos que fueron nominados al XI Premio Luis Caballero. Al igual, podemos asistir a las conversaciones sobre astrobiología, viajes fantásticos a la Luna, al evento de Misión Qynza en Maloka y una exposición fotográfica sobre Bogotá y una exhibición de cortometrajes. También se puede asistir a la Primera Noche de Museos de Bogotá, que inició el pasado martes 12 de octubre.

El próximo 13 de noviembre se llevará a cabo la 12ª edición del Concierto Radionica, en el escenario público La Media Torta. Este evento, al pasar de los años, se ha convertido en un espacio de convivencia de diferentes géneros musicales, para así unir a Iberoamérica, con  invitados como Aterciopelados, Briela Ojeda, Babelgam, Velandia y La Tigra y Mike Style.