Rodrigo Contreras y Benjamin Perry, posibles bajas en el equipo Kazajistán

Desde el pasado mes de agosto, las escuadras World Toura han venido preparando lo que será la confirmación de su nueva nómina, y con ello lo de sus bajas. Este es el caso de los corredores Rodrigo Contreras y Benjamin Perry, gregarios que terminarán contrato sin renovación al final del año, debido al bajo desempeño y nivel ciclístico en el que se encuentran; pues, según sus directores, quieren potencializar el equipo estratégicamente, lo que conlleva grandes figuras en terreno plano y montaña.

Recodemos que Perry comenzó su carrera profesional en el 2015, en el equipo Silber Pro Cycling, en donde logró su primera victoria profesional en el Tour Beauce, logrando así su reconocimiento; mientras que el colombiano empezó en el año 2013 y en su primer año logró consagrarse campeón de ls vuelta a Bolivia, con el Quick Step.

Ahora solo queda esperar la oficialización de esta decisión y ver qué rumbo tomarán estos ciclistas, además de cuáles serán los nuevos deportistas que integrarán esta nueva escuadra y cuáles serán sus objetivos y carreras a seguir para la temporada 2022.