El hermano de “Superman López” es confirmado como nuevo ciclista del equipo de inferiores Kazaja.

El joven corredor de 23 años ha sido destacado de gran manera por su actuación en la vuelta a Colombia categoría sub 23, recientemente realizada, en donde obtuvo la octava posición con el equipo GW Tierra de Atletas Shimano. Lo que llamo la atención del director del equipo de inferiores, Vinokurov, fue su gran desempeño en dicha competencia.

Cabe resaltar que el boyacense hará parte de la escuadra en la academia, la cual pretende formar profesionalmente a corredores para futuras generaciones y torneos mundiales (Giro de Italia, Tour de Francia, Vuelta a España). Esta es la primera vez que se realiza un proyecto así, con una nómina conformada por diez ciclistas, en los que también se encuentran ciclistas ecuatorianos, italianos, franceses, entre otros, los cuales aspiran a posicionar al equipo Astana Qazaqstan Team.

El joven ciclista espera seguir los pasos de su hermano Miguel Ángel López, quien se ha consolidado como uno de los corredores para tener en cuenta en grandes títulos ciclísticos.