Foto: Marca

Conozca los nombres de los colombianos nominados a los Grammy 2022

El día de ayer, martes 23 de noviembre, salieron a relucir los nombres de los nominados a los premios Grammy 2022. Estos serán celebrados el próximo 31 de enero en Los Ángeles, Estados Unidos, haciendo posible la 64° edición de tan esperado evento.

La lista de colombianos nominados empieza por Paula Arenas en la categoría mejor álbum pop latino, por ‘Mis Amores’; Camilo en mejor álbum pop latino, por ‘Mis Manos’; Bomba Estéreo en mejor álbum rock latino o alternativo, por ‘Deja’; Juanes en la categoría mejor álbum de rock latino o alternativo, por ‘Origen’; Diamante Eléctrico en mejor álbum alternativo o rock latino, por ‘Mira lo que mi hiciste hacer’; Karol G con mejor álbum de música urbana, por ‘KG0516’, y J Balvin en la categoría de mejor álbum de música urbana, por ‘Jose’, emocionando así a los seguidores de cada artista por su representación en este grandioso espectáculo.

Entre los artistas nominados de otras partes del mundo se encuentra Jon Batiste, quien lleva once nominaciones, entre ellas a mejor grabación del año; sigue Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R., todos con ocho nominaciones cada uno. Por su parte, Billie Eilish y Olivia Rodrigo tienen siete nominaciones cada una. Estos serían los artistas más nominados de la edición 64 de los Premios Grammy, los cuales serán celebrados en el ahora estadio Staples Center de Los Ángeles, aunque para la fecha de la gala se espera que su nombre haya cambiado a Crypto.com.