Foto: Modo Charlie

Vuelos directos desde Santiago de Chile hasta Medellín

El día de hoy, la aerolínea JetSmart apostó por el primer vuelo directo desde Santiago de Chile a la ciudad de Medellín. El primer vuelo fue a las 5:30 a.m., hora chilena, el cual pretendía llegar a Medellín a las 9:45 a.m., hora colombiana.

La ruta desde el principio será con dos frecuencias a la semana: los miércoles y sábados. JetSmart, para celebrar el inicio de esta nueva y eficaz ruta, lanzó el código promocional 1ERVUELO, donde los pasajeros podrán recibir hasta un 30% de descuento sobre el precio normal. Este descuento estará disponible desde el día de hoy hasta el próximo 7 de diciembre, y se puede utilizar para volar entre el 15 de enero hasta el 31 de agosto del 2022.

Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart, afirma: “En JetSmart seguimos conectando personas y ciudades, en toda Sudamérica, con aviones A320 nuevos y precios bajos.  Desde nuestra primera ruta a Colombia en 2019, hemos ya sumado servicio a Bogotá, Cali y ahora Medellín; así como desde Antofagasta a Cali.  Y con ello contribuir a que las familias se reencuentren y se reactive el turismo y la economía de la región”.

Esta aerolínea ya cuenta con cuatro rutas directas entre Chile y Colombia, tres de estas van desde Santiago de Chile hacia Bogotá, Cali y ahora Medellín. La última ruta sale de Antofagasta (allí se encuentra la base de operaciones de JetSmart) hasta Cali.

“Celebramos que JetSmart comience la ruta Medellín-Santiago de Chile, una nueva conexión que demuestra el gran avance que Colombia ha tenido en la labor de recuperar y reactivar la industria turística. Además, con esta noticia seguimos dinamizando las relaciones comerciales con Chile, un mercado clave para la promoción de nuestro país como destino ideal para los viajes y los negocios”, comenta la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro.