Foto: Hola.com

Alec Baldwin habla sobre lo ocurrido en el set de “Rust”

Durante una entrevista para ABC News, el famoso actor Alec Baldwin afirmó que no apretó el gatillo del arma que causó la muerte de Halyna Hutchins en el set de la película «Rust».

Desde el incidente, el actor no se había pronunciado a los medios, pero en esta primera entrevista afirmó: «No se apretó el gatillo. No apreté el gatillo», es lo que se puede escuchar en el fragmento publicado el miércoles por ABC News.

Durante la entrevista, el locutor George Stephanopoulos le pregunta al actor por qué estaba apuntando a la directora de fotografía, Halyna, con el arma, y apretó el gatillo, si esa acción no estaba estipulada en el guion, a lo que Alec contesta que él jamás apuntaría a alguien y luego apretaría el gatillo, que él nunca lo haría, afirmando también que no sabe la razón por la cual había una bala real en el revolver Colt.45, el cual fue utilizado para la escena; «Alguien puso una bala real en el arma, una bala que ni siquiera se suponía que estuviera en la propiedad», afirma.

Durante la entrevista se puede ver un Baldwin afligido, pues lucha visiblemente por no llorar cuando habla de la directora. Él comenta que Hutchins «Era alguien a quien amaban todos los que trabajaban con ella, le agradaba a todos los que trabajaban con ella y la admiraban». La entrevista completa la transmitió ABC el día de ayer a las 8:00 p.m., hora Miami.