Foto: Latin Roll

Los Petit Fellas presentan el álbum “777”

La banda bogotana presentó el álbum “777”, el cual está conformado por las tres entregas que han hecho. Estas llevan consigo 7 temas musicales cada una. La entrega más reciente es La república del F*cking Goce, cerrando la trilogía.

Los sonidos de la ingeniosa banda son producidos con base en los momentos de la vida y del día a día; un ejemplo de esto son las canciones “Volveré mamá”, que habla de la familia, o “La causa”, la cual hace referencia a temas sociales. Los Petit Fellas afirmaron en una entrevista a Caracol Radio: “Quisimos resumir todo este viaje alrededor de la alegría y la gratitud. La república independiente encierra el final de los 777 de una manera con mucha luz, mucho baile y con mucha cooperatividad para hacer música”.

La última entrega tiene un juego de mesa, el cual fue creado por la banda. Este puede ser adquirido con el formato físico del álbum. El propósito de este juego es incluir a los seguidores al mundo en el que vive la agrupación, resolviendo la pregunta ¿Cómo es ser artista?

Esta trilogía viene desde el año 2019, con el sencillo “¿Qué nos pasó?”, que inició con el proyecto en el cual cada 7 meses la banda daba a conocer 7 canciones, en cada uno de los 3 álbumes. El próximo 11 de diciembre Los Petit Fellas volverán a los escenarios de la capital, empezando con un concierto en el Palacio de los deportes.