Foto: Formación Impulsa_T

Empieza una nueva edición de “Emprender en industrias culturales, creativas y audiovisuales”

La nueva edición del curso de emprendimiento en industrias culturales, creativas y audiovisuales es convocada por el Servicio Navarro de Empleo y la Dirección General de Cultura, con el propósito de impulsar la creación y crecimiento de empresas en España.

El ejecutivo foral afirma que esta iniciativa «tiene como objetivo proporcionar herramientas tanto profesionales como de emprendimiento para fomentar la generación de nuevos proyectos y consolidar los ya existentes en el sector de las industrias culturales, creativas y audiovisuales (…) El curso sirve de apoyo a potenciales emprendedores en este ámbito para impulsar y gestionar sus proyectos con garantías de calidad y éxito». Este curso será un programa formativo que se practicará durante 180 horas, las cuales estarán distribuidas en 8 semanas, desde el 31 de enero hasta el 28 de marzo.

Durante la edición, se sumarán dinámicos retos y prototipos a la formación especializada de las áreas de enfoque estratégico, económico, plan de empresa, marketing o implantación de proyectos. Estas nuevas dinámicas serán sobre proyectos reales, con acompañamiento y autorización,  además de 10 horas de curso en transformación digital. Los asistentes podrán estar en un espacio de creación propio, una galería para las exhibiciones de proyectos y un coworking para el trabajo en equipos, y podrán acceder a sesiones de máster class dirigidas por profesionales. Todo esto será en la Agencia Integral de Empleo de Iturrondo en Burlada y en la Fábrica de Gomas de Pamplona.

Los emprendedores que estén interesados en acceder pueden registrarse a través de la página web del SNE-NL; posteriormente, se realizará la selección de emprendimientos.

Link: https://www.navarra.es/es/-/empleo-y-cultura-lanzan-una-nueva-edici%C3%B3n-del-curso-para-emprendimiento-en-industrias-culturales-creativas-y-audiovisuales