Foto: El Colombiano

Magistrados que votaron a favor del aborto fueron amenazados por las ‘Águilas negras’

Los magistrados de la Corte Suprema de Justicia que votaron a favor del aborto, el pasado 21 de febrero, fueron amenazados por medio de una carta firmada por ‘las Águilas Negras’.  

Los juristas son Antonio José Lizarazo, Alberto Rojas Ríos, Diana Fajardo, José Fernando Reyes y Julio Andrés Ossa, quien fue el encargado de desempatar la votación.

El grupo criminal afirma que ya tiene las direcciones y toda la información de los magistrados y de sus familias: “Ya los tenemos, identificados, ubicados, su hora de entrada, salida, color y placas de vehículos, lugar de residencia y de sus familiares. Los perseguiremos y los declaramos objetivo militar”.

Dentro del documento se tocan 12 puntos y en uno de ellos se afirma que, con la decisión, “descuartizaran los niños para vender sus órganos, los cuales ya están formados a los seis meses de gestación”. Cabe aclarar que puntos como este no estuvieron en el debate ni en las decisiones que tomó la Corte Suprema; sino que se trata de publicaciones que se han venido haciendo en redes sociales sin ningún soporte legal.

Por: Eliana Rivera Moreno