Foto: Infobae

Dos niños muertos por atentado en Bogotá

El sábado 26 de marzo a las 7:30 de la noche se registró una explosión en el barrio Arborizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar. El artefacto fue detonado en el CAI de la policía y dejó dos niños muertos: Daniel Duque Buitrago, quien murió la misma noche, e Ivanna Rangel, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo y fue llevada al área de cuidados intensivos de la Fundación HOMI, en donde falleció el día de hoy.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, rechazó lo ocurrido y afirmó: “rechazamos toda violencia y ataque criminal contra cualquier ciudadano, pero nos duele mucho más la muerte infame de niños inocentes. Unión, solidaridad con las víctimas, unión en rechazo a la violencia y por la justicia. Unión y no manipulación coyuntural es lo que debemos lograr”.

Por último, el presidente Iván Duque trinó: “junto a @mindefensa, @mininterior, y @Bogota, hemos dispuesto una recompensa de hasta $300 millones por información que permita capturar y judicializar a estos cobardes. Colombia se une para enfrentar y condenar el terrorismo”.

Por: Eliana Rivera Moreno