
Foto: Noticias RCN
Nuevos enfrentamientos entre hinchas del fútbol colombiano
Un hincha gravemente herido con arma blanca y diecisiete más retenidos fue lo que dejó el enfrentamiento entre los seguidores del Once Caldas y Atlético Bucaramanga en la capital Caldense.
Recordemos que en días anteriores también se presentó un hecho en que hinchadas del Atlético Nacional se enfrentaron, dejando varios heridos de gravedad, en la vía que dirige a la capital boyacense.
En esta oportunidad, las autoridades reportaron una fuerte riña en los alrededores del estadio Palo grande de Manizales, escenario del partido entre estos dos equipos por fecha de la liga Bet Play Dimayor.
En consecuencia a este altercado, la policía detuvo a 17 aficionados que se encontraban involucrados en los hechos, fuera del escenario deportivo, y endureció las medidas frente a encuentros deportivos en el departamento.
¿Es posible que @CiudadManizales @Alcalde_Verde les prohiba la entrada al estadio Palogrande a los seguidores del @ABucaramanga y la Policía, los conduzca hasta las afueras de la ciudad? Hay que cerrarle las puertas a los violentos @SecDeporteMzl 🤦🤦🤦 pic.twitter.com/XrFvEgACUx
— @FamiliaBlanca11 (@FamiliaBlanca11) April 4, 2022
Así, los oficiales estarán deteniendo a todo hincha a quien se le encuentren armas blancas e inspeccionarán todos los buses que lleguen a Manizales con motivo del partido.
Con este hecho, y el anterior ocurrido en Chía, se hace un llamado a la tolerancia y al futbol en paz.
Por: Angélica Sánchez