Foto: El Tiempo.com

Paro de motos en Bogotá por restricción de parrilleros

Luego de la reunión que se llevó a cabo el día de ayer entre la Secretaría de Gobierno y el gremio de moteros, en la que no hubo un acuerdo, el gremio anunció que sigue en paro.

Las razones de esta movilización son las restricciones de parrilleros (los días jueves, viernes y sábado, en horario de 7:00 pm 4:00 a.m.) que dio a conocer la alcaldesa Claudia López.

José Manuel Garzón, quien es vocero de los motociclistas, en entrevista con Blu Radio, dijo: “seguiremos adelante con nuestras manifestaciones, con el ánimo, de manera real, a conciencia, nos reunamos con la administración y llevemos a felices términos esta situación”.

La movilización comenzó al medio día. Uno de los puntos de encuentro es la Biblioteca Virgilio Barco, en donde ya hay gran presencia de personas motorizadas, dispuestas a iniciar el “plan tortuga”. Según la cuenta de Twitter de Movilidad Bogotá, hay otros puntos, los cuales son la “Avenida NQS con calle 85 en sentido sur norte y la avenida Caracas con calle 63 en sentido occidente oriente”.

Por: Eliana Rivera Moreno