Foto: Marvel Studios

Marvel Studios revela tráiler de Thor: Amor y trueno

Hace pocos días, Marvel Studios reveló el tráiler de la próxima película que conformará el MCU, titulada “Thor: Amor y trueno”, la cual contará la historia del Dios del trueno después de lo sucedido en Avengers: Endgame.

Esta nueva producción cuenta con la participación de Christian Bale, Tessa Thompson, Natalie Portman, Karen Gillan, Jaimie Alexander, y Pom Klementieff.  Una de las grandes sorpresas del adelanto es la participación de los Guardianes de la Galaxia; asimismo, se habla de un cameo realizado por Rusell Crowe, interpretando a Zeus.

El tráiler se ha convertido en uno de los más vistos de la historia, ocupando el cuarto puesto, pues logró acumular 209 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas, quedando muy cerca del tráiler de Avengers: Infinity War. Debido a este gran éxito, se espera que la película pueda marcar un nuevo récord en taquilla.

La producción fue dirigida por Taika Waititi y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum. Se espera que el estreno de esta película sea el próximo 8 de julio.

A continuación, Marvel Studios presenta el primer tráiler oficial.

Por: Michelle Andrea Contreras Gómez