Foto: Minuto30.com

Sector de Alianza Verde se suma a la campaña de Fajardo

En la tarde de ayer, en medio de un evento que tuvo lugar en el Hotel Dann Carlton en Bogotá, alrededor de 400 militantes del partido político Alianza Verde se sumaron a la campaña del candidato a la presidencia Sergio Fajardo.

En el evento estuvieron personajes de la política como Carlos Amaya, Angélica Lozano, Ariel Ávila, entre otros. Amaya, quien fue uno de los voceros, dijo: “esta es la fuerza mayoritaria del Verde en Colombia, la que construye alternativas políticas y partidos de las regiones, la que no olvida sus orígenes en la Ola Verde”.

Por su parte, el candidato de la coalición Centro Esperanza trinó: “Antanas Mockus no los enseñó y lo seguimos recordando: no todo vale. Con transparencia llegaremos a gobernar desde el 7 de agosto…”.

Cabe resaltar que, si bien la mayoría de los integrantes de los Verdes está con el exalcalde de Medellín, también hay otro grupo que manifestó su apoyo a la campaña del también candidato Gustavo Petro; este último grupo no incurre en doble militancia, dado que el partido, de manera oficial, decretó la libertad de unirse ya sea a Petro o a Fajardo.

Por: Eliana Rivera Moreno