Foto: All Tickets Colombia

“Suelta como gabete” regresa a Bogotá

Este sábado 30 de abril, a partir de las 7:00 p.m., regresa a BogotáSuelta como gabete”, una de las fiestas más importantes del reguetón. El evento se llevará a cabo en el Centro de Eventos Autopista Norte, es organizado por Jimmy Pérez y reunirá a cientos de seguidores del género urbano.

La edición de este año tendrá un show central de Andrés Olave, coreógrafo de “Escuadrón caliente”, quien junto a sus 30 bailarines crearán temáticas para animar al público; además, contará con cambios de vestuario, escenografía visual y luces que proporcionará a los asistentes una mejor experiencia.

El evento cumplirá 12 años desde su inauguración. Este es considerado una fiesta en donde los bailarines se integran al público al ritmo de canciones clásicas y nuevas del género urbano. Por otro lado, el organizador, Jimmy Pérez, mencionó que “es un evento al que se puede ir vestido como quiera, sin importar, talla o raza, pues es una fiesta libre de prejuicios, ataduras y prohibiciones”.

La boletería aún se encuentra disponible, los precios varían entre $56.000 y $89.000, y podrán ser adquiridos por la página web de All Tickets Colombia.

Por: Michelle Andrea Contreras Gómez