Foto: The Ellen DeGeneres Show

Netflix cancela serie producida por Meghan Markle

El pasado sábado 30 de abril, Netflix anunció que la serie animada producida por Meghan Markle, titulada “Pearl”, no continuará, debido a recortes presupuestales que también han afectado a otras producciones de la plataforma de trasmisión continua.

La serie contaría la historia de una niña de 12 años llamada Pearl, que se enfrentaría diferentes desafíos de la vida cotidiana mientras realiza un crecimiento interior.

La serie sería producida por Archewell Productions, una empresa fundada por los duques de Sussex en el año 2020, la cual fue creada con el fin de producir docuseries, documentales, largometrajes y programación infantil; no obstante, la cancelación de dicha producción se debe a que en los últimos meses Netflix ha tenido una pérdida importante de suscriptores. De igual manera, no sería la única serie cancelada, pues a la lista también se suma “Anne with an E”, “The Society” y “Sense 8”.

La producción, que aún se encontraba en desarrollo, fue ideada por Meghan Markle y David Furnish; además, el contrato firmado con Netflix era de aproximadamente 100 millones de dólares. A pesar de la cancelación de este contrato, la plataforma continúa trabajando con Harry y Meghan en un documental titulado “Heart of Invictus”, que cuenta la historia de los juegos para veteranos de guerra que fundó Harry en el año 2014.

Por: Michelle Andrea Contreras Gómez