Foto: ADN Radio

Blake Lively deslumbra con su vestido en la MET Gala 2022

Este lunes 2 de mayo se llevó a cabo la MET Gala 2022 en el Museo Metropolitano de Arte de New York. Este evento es uno de los más importantes en Estados Unidos y es conocido como “la noche más grande de la moda”. A pesar de que asistieron muchas estrellas con espectaculares atuendos, uno de los que más resaltó fue el vestido de Blake Lively, el cual representaba el lema del evento, además de hacer homenaje a varios lugares emblemáticos de New York.

El lema de este año para la MET Gala 2022 fue “In América: An Anthology of Fashion”, que consistía en resaltar los atuendos de la ‘época dorada’, comprendida entre 1870 y 1890.

La actriz de 34 años deslumbró a los asistentes con un vestido con efecto ombré en dos tonos de rosa y turquesa, dividido en tres capas, un juego de guantes largos y una delicada corona.

El vestido transformable de Blake Lively fue diseñado por Atelier Versace, cuya inspiración fue la arquitectura de New York, haciendo referencia a edificios importantes como el Empire State Building; así mismo, el estampado de la falda azul es la constelación de la Grand Central Station y el cambio de tono de salmón a verde representa la oxidación de la Estatua de la Libertad. Por otra parte, los encargados de su maquillaje y peinado fueron Kristofer Buckle y Jennifer Yepez.

Por: Michelle Andrea Contreras Gómez