Foto: Netflix

“La casa de papel” tendrá versión coreana

El próximo viernes 24 de junio la plataforma de trasmisión continua Netflix estrenará la nueva versión coreana de “La casa de papel”. Aunque la serie será una adaptación, la trama girará en torno a una reunificación ficticia entre Corea del norte y Corea del sur, pues la paz ha llegado a estos países asiáticos, y después de un acuerdo se imprimirá una nueva moneda, que unirá a estas dos regiones.

Algunos detalles con los que contará la nueva adaptación será el cambio de la máscara original de Salvador Dalí, pues se sustituirá por una con más estilo asiático; también, se agregará un nuevo personaje llamado “Seúl”, que será interpretado por Im Ji Yeon; además, se han señalado las grandes características que tiene la nueva música ambiental de esta versión.  

Por otro lado, la serie tendrá la participación de Park Hee-soo, uno de los protagonistas de “El juego del Calamar”, y de Jeon Jong-seo, actriz de “Burning”. De igual manera, la adaptación estará conformada por 12 capítulos, que tendrán grandes diferencias con la versión española.

A continuación, Netflix presenta el tráiler oficial de la serie:

Por: Michelle Andrea Contreras Gómez