Foto: Disney

Disney lanza tráiler de nueva serie de Star Wars

Este miércoles 4 de mayo, la plataforma de trasmisión continua Disney estrenó el segundo tráiler de la serie titulada “Obi-Wan Kenobi”, la cual está ambientada una década después de “Star Wars: La venganza de los Sith”, donde Obi-Wan Kenobi huye y se esconde en Tatooine para no ser asesinado, lugar desde el cual cuida a Luke Skywalker.

La serie contará con la aparición de Lord Sith, además, una de las sorpresas será volver a ver y escuchar a Darth Vader, interpretado por Hayden Christensen, pues regresará al mundo cinematográfico después de 17 años. Por otro lado, Rupert Friend interpretará a El Gran Inquisidor, el villano principal de la serie. Esta producción cuenta con el apoyo de LucasFilm y está producida por Deborah Chow.

Por otra parte, se conoce que la serie será limitada, es decir, tendrá inicio, nudo y desenlace, por lo que no contará con una segunda temporada. El estreno de la producción será el 27 de mayo, fecha en la que se lanzarán 2 episodios, de los 6 que la conforman la serie.

A continuación, Disney presenta el tráiler oficial de la serie:

Por: Michelle Andrea Contreras Gómez