Foto: Páramo Presenta

“Festival Cordillera”, nuevo espectáculo de música en Colombia

El próximo sábado 24 y domingo 25 de septiembre se llevará a cabo la primera edición del “Festival Cordillera”, en el parque Simón Bolívar de Bogotá. Este evento es organizado por Páramo y Ocesa. Además, contará con la participación de más de 25 artistas, pues el objetivo del festival es reunir los sonidos en vivo de toda Latinoamérica.

El festival tendrá la participación de artistas como Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Café Tacvba, Molotov, Julieta Venegas, Mon Laferte, Aterciopelados, Los Petit Fellas, Totó La Momposina, La Etnnia, entre otros. Además, el evento se destacará por ser carbono neutral, pues por cada entrada que adquieran los visitantes se sembrará un árbol en el Páramo de Las Cuchillas, en la cordillera de los Andes.

El evento estará conformado por cuatro escenarios, y en cada uno de ellos los asistentes podrán presenciar géneros musicales diferentes. Por otra parte, Sergio Pabón, representante de Páramo Presenta, mencionó que el festival “se llama Cordillera, porque es el hilo que une a todo el continente”.

Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva para clientes del Grupo Aval del 10 al 12 de mayo, mientras que el público general podrá adquirirlas a partir del 13 de mayo.

Por: Michelle Andrea Contreras Gómez