Foto: Nuevo Diario

Fonseca celebra sus 20 años de carrera musical con nuevo álbum

El pasado miércoles 27 de abril, el cantante colombiano Fonseca estrenó en todas las plataformas digitales su noveno álbum, titulado “Viajante”, con el cual celebra sus 20 años de carrera musical.  El disco es un reflejo de quién es ahora y los aprendizajes que ha tenido durante su vida.

El álbum está conformado por 10 canciones, que fueron compuestas durante la época de pandemia. Además, el artista estrenó al mismo el tiempo el sencillo “Pasa”, junto a la agrupación mexicana Matisse, canción que fue escrita por él y producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres. De igual manera, el video oficial fue grabado en México bajo la dirección de Andrés Ibáñez.

Por otra parte, su disco también cuenta con colaboraciones con otros artistas, como Greeicy, Cali y el Dandee, Silvestre Dangond y Cimafunk. El cantante comentó que el álbum se titula “Viajante” y no “Viajero” debido a que el primer término hace referencia a que el sujeto se traslada y regresa tal y como es, mientras que el segundo sí se refiere a un cambio; por lo tanto, la elección del título se debe a que su relación con la música ha permanecido intacta.

Por: Michelle Andrea Contreras Gómez