Foto: Tattoo Music Fest

Regresa el “Tattoo Music Fest 2022” a Bogotá

El evento, organizado por Broken Tattoo & Music, se llevará a cabo los días 21 y 22 de mayo, en el Centro de Eventos Autopista Norte, en Bogotá. Este festival es considerado uno de los más reconocidos de la cultura del tatuaje en Colombia, y reúne a más de 200 tatuadores locales y marcas independientes de diferentes países.

El festival también presentará a distintos cantantes de los géneros hardcore, heavy metal, rock y hip hop, en un solo escenario, para deleitar a los asistentes. En esta séptima edición se presentará Alcolirykoz, La Etnnia, Realidad Mental, Apache, Masacre, Hellfish, entre otros.

Así mismo, estarán algunos tatuadores colombianos reconocidos, como Rick Bizarre y Johan Moreno, destacados por su trabajo en color; Juan David Rendón, reconocido por su estilo neotradicional, y Ozcar Cruz, destacado por realizar dibujos de manga. Durante el festival todos los tatuadores invitados competirán en 15 categorías, que les permitirá condecorarse como el mejor en su estilo. El jurado estará compuesto por tatuadores, artistas plásticos y diseñadores gráficos.

Por otra parte, habrá actividades de entretenimiento alternativo, como BMX, grafitis, y una galería de arte.

Por: Michelle Andrea Contreras Gómez