Foto: HBO MAX

“La casa del dragón”, precuela de “Juego de Tronos”, ya tiene tráiler

Este jueves 5 de mayo, la plataforma de trasmisión continua HBO MAX estrenó el tráiler de la nueva serie “La casa del dragón”. La producción está ambientada 200 años antes de lo sucedido en “Juego de Tronos” y cuenta la historia de la casa Targaryen, una de las más poderosas de Westeros, la cual junta sus fuerzas con los Stark durante la guerra civil.

La serie está basada en el último libro del escritor George R.R. Martin, titulado “Fuego y Sangre”. En el tráiler también se puede observar al rey Viscerys, en el trono de hierro; además, la serie se centrará en la historia de la heredera, la Princesa Rhaenyra Targaryen (antepasada de Daenerys), quien recibe una advertencia que dice: “Los hombres pronto quemarán el reino. Y verán a una mujer ascender al Trono de Hierro«.

Es así como el elenco principal estará conformado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Eve Best, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. De igual manera, los productores ejecutivos de la serie fueron Miguel Sapochnik y Ryan J. Condal. La serie será estrenada el próximo 21 de agosto por HBO MAX y HBO, en Latinoamérica y Estados Unidos.

A continuación, HBO MAX presenta el tráiler oficial de la serie:

Por: Michelle Andrea Contreras Gómez