Foto: Wegow

Camila Cabello cantará en la final de la Champions League

El próximo sábado 28 de mayo, la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello se presentará en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League 2022, en el State de France, en Saint-Denis. La cantante realizará su presentación diez minutos antes de que se dé el inicio al partido entre Liverpool y Real Madrid, pues se tiene previsto que su intervención tenga una duración de cinco minutos.

La artista anunció, por medio de su cuenta de Instagram, su emoción con esta presentación, además, mencionó que incluirá ritmos latinos y muchas de sus canciones más conocidas a nivel mundial. De igual manera, contará con un ambiente muy carnavalesco y varios bailarines la acompañarán en el escenario.

Por otra parte, Guy-Lauren Epstein, director de marketing de la UEFA, anunció que “la ceremonia de apertura será muy entretenida”, pues en los últimos años se ha intentado dotar al partido con un ambiente de espectáculo en donde la música y el fútbol sean los protagonistas. El encuentro será trasmitido a más de 200 países a nivel mundial.

Por: Michelle Andrea Contreras Gómez