Foto: Revista Semana

La banda de Rock “Kiss” regresó a Bogotá

Este sábado 7 de mayo, la banda estadounidense de rockKiss” realizó su presentación en el Movistar Arena de Bogotá. Durante dos horas sus fanáticos pudieron deleitarse con todas sus canciones y con una puesta en escena llena de luces, propuestas de colores, pirotecnia y videos proyectados en las pantallas LED.

La banda de rock dio por terminada su gira “End of the Road Tour” en la capital colombiana; no obstante, aún deben visitar algunos países de otros continentes. La apertura de las puertas se realizó a las 5:00 p.m., y aunque sus fanáticos tuvieron que esperar durante varias horas, a las 8:30 p.m. se presentó la banda telonera “Kronos”, una agrupación colombiana representativa del hard rock nacional, cuya trayectoria musical es de más de tres décadas.

Poco después, a las 9:50p.m., los seguidores de la banda estadounidense escucharon a los músicos Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, quienes abrieron el concierto con las canciones “Detroit Rock City” y “Shout it out loud”. Es así como durante dos horas los asistentes pudieron disfrutar de éxitos como “Black Diamond”, “Love Gun”, “I Was Made for Lovin’ You”, entre otros.

El evento finalizó con la canción “Do you Love Me”, presentación en la que el confeti blanco y los globos fueron los protagonistas del cierre de este grupo.

Por: Michelle Andrea Contreras Gómez