Foto: BIFF BANG 2022

Abren las convocatorias para el “BIFF BANG 2022”

El festival organizado por Centro Ático, la maestría en Creación Audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana y la Alcaldía Mayor de Bogotá, abrió convocatorias para su programa académico en la octava edición de “Bogotá International Film Festival” (BIFF). Es así como las postulaciones para cada programa se podrán hacer hasta el 28 de julio a través de la página oficial del BIFF.

Este evento es un espacio creado para que los jóvenes crezcan en el sector audiovisual, mediante diferentes talleres según el perfil elegido. Para esta edición se han puesto a disposición los talleres de Escritura de guion y Producción ejecutiva de cortometraje, para proyectos con una duración de 15 minutos que se encuentren en la etapa de desarrollo. Por otra parte, el taller de Crítica cinematográfica está dirigido a personas con al menos una crítica en alguna página web o blog personal.

La octava edición del BIFF se llevará a cabo del 6 al 15 de octubre, y los seleccionados participarán en talleres, clases magistrales, visitas técnicas y exhibiciones programadas por la Cinemateca de Bogotá, de manera presencial. De igual manera, el “BIFF BANG 2022” anunció que se otorgarán reconocimientos a los proyectos más destacados de cada taller.

Por: Michelle Andrea Contreras Gómez