Foto: El País

Matan a fiscal paraguayo en una isla de Cartagena

El día de hoy, 10 de mayo, en horas de la mañana, en la isla Barú fue asesinado Marcelo Pecci, fiscal paraguayo especializado en la lucha antidrogas, así lo confirmó la policía

Pecci se encontraba de luna de miel con su esposa, la periodista Claudia Aguilera, con quien se había casado el pasado 30 de abril y quien está en estado de embarazo. Aguilera, en entrevista para Revista Semana afirmó: “llegaron y de forma inmediata le dispararon, no se pudo hacer nada, llegaron y de forma inmediata dispararon”.

El director de la Policía de Colombia, general Jorge Luis Vargas, dijo: “frente al homicidio sucedido en Cartagena, específicamente en la isla de Barú, se ha tomado la determinación, urgente, rápida, de enviar cinco funcionarios del equipo de homicidios de nivel central de la dirección de investigación criminal”.

Marcelo Pecci tenía 45 años, trabajaba en el Ministerio Público de Paraguay, se desempeñaba como fiscal especializado en temas de lavado de activos y era reconocido por su trabajo en materia de la lucha contra el narcotráfico.  El asesinato del funcionario es materia de investigación.

Por: Eliana Rivera Moreno