Foto: Taquilla Live

Daddy Yankee anuncia tercera fecha para concierto en Bogotá

Después de la boletería agotada en sus dos primeras fechas en Bogotá, este miércoles 11 de mayo, el cantante de reguetón Daddy Yankee anunció que, a petición del público, se llevará a cabo otro concierto, que estará dentro de “La Última Vuelta World Tour”, en la capital colombiana. La tercera fecha será el próximo miércoles 12 de octubre en el Coliseo Live, ubicado en la Calle 80, kilómetro 105, cerca del Puente de Guadua.

Es así como las fechas programadas para este gran encuentro serán los días 8, 9 y 12 de octubre, en Bogotá. Las boletas podrán ser adquiridas a partir de este jueves 12 de mayo hasta agotar existencias, y los precios se siguen manteniendo estables, por lo que el público general podrá encontrar palcos desde los 10 hasta los 13 millones, mientras que la boletería en cada zona se encuentra entre los $170.000 hasta $800.000, dependiendo la ubicación.

Cabe recordar que la ciudad de Medellín también agotó la boletería de la primera fecha, por lo que se decidió abrir una segunda. Se espera que en los próximos días el artista confirme más eventos en las ciudades de Cali y Barranquilla.

Por: Michelle Andrea Contreras Gómez