Foto: Getty Images

Zara Phythian, actriz de “Doctor Strange”, fue acusada por abuso sexual

Este miércoles 11 de mayo se conoció que la actriz de la primera película de “Doctor StrangeZara Phythian fue acusada hace algunos días de abusar sexualmente a una niña de 13 años en Reino Unido, junto a su pareja sentimental, Victor Marke. Los hechos habrían ocurrido entre los años 2005 y 2008, cuando la niña aún era menor de edad; sin embargo, las acusaciones se realizaron actualmente, cuando la víctima ya cuenta con 18 años.

Hace pocos días, dos víctimas de la pareja se acercaron a la fiscalía “Crown Prosecution Service”, en Corona, Reino Unido, para relatar los abusos que habían vivido durante varios años de parte de Victor, quien en ese entonces tenía 42 años. Aunque la defensa de la pareja aseguró que la actriz no tenía nada que ver, los abogados de la menor mencionaron que “Phythian también abusaba de ella junto a su esposo en repetidas ocasiones”.

Después del juicio, a la actriz se le imputaron 14 cargos, mientras que su esposo fue declarado culpable por 18 cargos, debido a que tenía acusaciones previas por abuso sexual en los años 2003 y 2004. Es así como se espera que la condena sea dictada el próximo lunes 16 de mayo en la corte de Nottingham, Reino Unido.

Por: Michelle Andrea Contreras Gómez