Foto: Caracol Radio

Rodolfo Hernández y Sergio Fajardo en desacuerdo con decisión de la Procuraduría

El pasado martes 10 de mayo se realizó “El debate de los temas impopulares”, el cual contó con la participación de Sergio Fajardo, Rodolfo Hernández y Federico Gutiérrez. En este, Fajardo y Hernández se mostraron en desacuerdo con la decisión tomada por la procuradora.

A raíz de las decisiones tomadas en los últimos días por parte de la Procuraduría General de Nación, se han generado diferentes opiniones, una a favor y otras en contra de la funcionaria. En medio del debate se les preguntó a los candidatos si estaban de acuerdo o no con la destitución provisional del alcalde de Medellín y el de Ibagué. El exalcalde de Bucaramanga afirmó: “es sesgado, es un sesgo que hay para favorecer a un candidato, nosotros no somos de buenos ojos del gobierno, esa es la verdad…”.

Por su parte, Fajardo dijo: “yo he sido muy crítico de como este gobierno ha cortado los organismos de control. El presidente de la República ha participado en política y por supuesto no hay ningún tipo de sanción ni de llamado de atención…”.

El evento, que era moderado por la periodista Claudia Palacios, tenía como objetivo hablar de temas económicos relacionados con la inflación y las propuestas de los candidatos.

Por: Eliana Rivera Moreno