Foto: Oxígeno.FM

Wisin y Yandel se presentarán en Bogotá

El dúo de reguetón Wisin y Yandel anunció que realizará una gira a nivel mundial titulada “La última misión”, la cual le dará cierre a su carrera musical de más de 14 años de trayectoria. Los cantantes confirmaron que la ciudad de Bogotá estará incluida en esta lista, y el concierto se llevará a cabo el próximo viernes 15 de julio en el Movistar Arena.

La boletería para este evento ya se encuentra disponible en la página oficial de Tu Boleta, y los precios varían entre $126.500 y $575.000 para silletería numerada, mientras que los palcos se encuentran entre 4 y 6 millones de pesos para 10 personas; es necesario recordar que este valor ya incluye el servicio a la taquilla.

Por otra parte, los artistas también se presentarán en Medellín el próximo viernes 27 de mayo; sin embargo, la boletería se encuentra completamente agotada. Al evento de la capital antioqueña también asistirán artistas invitados como Arcangel, Nicky Jam, Magnate y Valentino. Es así como se espera que en los próximos días los organizadores del evento anuncien más fechas para otras ciudades del país.

Por: Michelle Andrea Contreras Gómez