Una polémica se desató en redes sociales, este finde semana, por cuenta de una carta firmada por el gerente de la empresa Colanta, Sergio González, en donde se hace referencia a las próximas elecciones presidenciales.

El documento, que va dirigido a los productores de leche no asociados y que fue relevado por Noticias Uno, dice: “se avecina un cambio presidencial decisivo que puede significar un antes y un después en libertad de continuar por la senda del crecimiento y la generación de empleo y el país nos necesita, por ello te invitamos a participar en un acto de supervivencia votando por el orden y las oportunidades para Colombia”.

Aunque el funcionario no hace referencia a ningún partido político y a ningún candidato en particular, esa última frase, “orden y oportunidades”, es la misma frase que usó el candidato por la coalición Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, cuando presentó su plan de gobierno en el mes de abril del presente año.

El tema ha sido tendencia en las redes sociales y la carta ha sido rechazada por seguidores del también candidato a la presidencia por la coalición Pacto Histórico, Gustavo Petro. Cabe resaltar que en entrevista con la Revista Semana, González manifestó no arrepentirse de haber enviado la carta.

Por: Eliana Rivera Moreno