Foto: El Nacional

Andrés Cepeda anuncia su nueva gira por Colombia

Este jueves 19 de mayo, el cantante colombiano Andrés Cepeda anunció que visitará varias ciudades de Colombia con su gira titulada “Me Importas Tour”. El artista interpretará algunas de sus canciones más antiguas, en celebración por todos sus años de carrera musical; además, cantará las canciones más recientes de su último álbum.

La gira empezará el próximo 10 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá; luego, el artista viajará a la ciudad de Barranquilla para realizar su presentación el 16 de septiembre en el Hotel El Prado; posteriormente, se trasladará a Medellín para su presentación el día 17 del mismo mes en la Plaza de Toros la Macarena; después, se dirigirá a la ciudad de Cali para su presentación el 30 de septiembre en la Arena Cañaveralejo y finalizará el 1 de octubre en Expofuturo de la ciudad de Pereira.

La boletería estará disponible a partir del próximo miércoles 25 de mayo para todo el público general, y los precios se encuentran entre $78.900 y $376.000, dependiendo la zona escogida por el asistente. Cabe recordar que estos valores ya tienen incluido el servicio a la taquilla.

Por: Michelle Andrea Contreras Gómez