Foto: La Razón.co

Egan Bernal se defiende de las críticas por su apoyo a Federico Gutiérrez

El ciclista colombiano Egan Bernal aclaró que no está recibiendo dinero por parte de la campaña coalición Equipo por Colombia; así lo hizo saber hoy, 20 de mayo, por medio de sus redes sociales.

Egan se defendió de los comentarios recibidos en los últimos días. El ciclista trinó: “hay personas que creen que, porque un deportista se mete en política, es porque les están pagando. Debería ser una ofensa para nosotros, los que salimos todos los días también a trabajar y poner el honor de Colombia en alto. A esos extremistas políticos les digo, no todo es plata”.

El pedalista manifestó el pasado miércoles su apoyo a la campaña del candidato Federico Gutiérrez; así mismo, ha estado trinando acerca de la situación actual de país y sus posibles soluciones, lo que le ha generado una lluvia de críticas. Una de ellas fue hecha por la actriz Carolina Ramírez, quien se mostró en desacuerdo con la postura política del deportista. Ramírez dijo: “tusa brava con la insensatez de este admirado deportista que viene de abajo y está con el pueblo… ¿Egan te hackearon la cuenta? Perdóname lo de insensato. No sos vos el que escribe, (ya empezó a notarse)”.

Por: Eliana Rivera Moreno