Foto: Morat

Morat y Duki estrenan nueva canción

Este jueves 19 de mayo, la banda bogotana estrenó en todas las plataformas digitales su nueva canción titulada “París”, junto al cantante argentino Duki. La producción habla sobre el desamor y otros efectos que puede causar en aquellos que experimentan ciertas sensaciones.

La canción fue escrita por el grupo colombiano en compañía de Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Los integrantes mencionaron que esta nueva producción “fue una colaboración disruptiva de su sonido tradicional”, pues mezcla sonidos de pop y rap. Es así como “París” habla sobre el momento de la relación en el que tienes que cuidarte porque te das cuenta de que la otra persona no es buena para ti, además, es un espacio para el reproche debido a la típica frase “No eres tú, soy yo”.

De igual manera, el video oficial de la canción estuvo bajo la dirección de Jean Lafleur y contó con la participación de los cinco artistas, los cuales hicieron un recorrido por sitios emblemáticos de la ciudad de París, tanto de día como de noche.

A continuación, Morat presenta su nueva canción:

Por: Michelle Andrea Contreras Gómez