Foto: ESPN

Presentan Nueva nómina de la Selección Colombia

Ya se encuentra lista la nueva nómina con la que Colombia enfrentará a Arabia Saudita.

La Selección Colombia presentó la lista de 20 jugadores con la que enfrentará a Arabia Saudita, en partido amistoso, el próximo 5 de junio. Esta es la primera convocatoria que presentan luego de la salida de Reinaldo Rueda, dando así por sentando cambios radicales, pues en dicha nómina se hace clara la ausencia de jugadores como Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Wilmar Barrios, David Ospina, entre otras grandes figuras del equipo.

Sin embargo, también se encuentran novedades, como el llamado por primera vez del delantero Óscar Estupiñán, Kevin Velasco, Kevin Agudelo y Jhon Arias, mientras que vuelven a sonar nombres como Jaminton Campaz, José Luis Chunga, Eder Álvarez, entre otros. Muchos comentaristas deportivos se han pronunciado sobre esta nómina, pues desde hace mucho tiempo no se veía la ausencia de grandes jugadores que terminaron temporada en Europa.

Con lo anterior, se da a entender que el nuevo técnico del seleccionado, Héctor Cárdenas, busca reconstruir al equipo, colocando caras nuevas que puedan traer cosas también nuevas. Además de que se aproximan las finales europeas, que, según el DT, dejarán a los jugadores habituales con una carga acumulada de agotamiento.

Por: Angélica Sánchez