Foto: El Tiempo.com

En agosto vuelve el Festival de Verano a Bogotá

El pasado 18 de julio se confirmó la realización del Festival de Verano en Bogotá, el cual se llevará a cabo del 5 al 15 de agosto y contará con diferentes actividades culturales, recreativas y deportivas en la ciudad.

Así lo dio a conocer la alcaldesa de la ciudad, Claudia López, quien afirmó: “Estamos felices, después de dos años restringidos vuelve el Festival de Verano de Bogotá: una temporada para disfrutar en familia y nos une alrededor de actividades recreativas y deportivas. A las 9:30 am anunciamos su programación para que se agenden desde el 5 de agosto”.

Esta versión, la número 25, contará con diferentes eventos gratuitos que estarán señalizadas por colores: deportivos (fucsia), recreativos (amarillos), grandes eventos (verde), actividad física (morado), y economía (gris).

Estos son algunas de las actividades que se podrán realizar: campeonato de baloncesto, festival gastronómico, campamento parcero, ciclovía nocturna de verano, festival de cometas, carrera atlética 10 k, entre otros.

Cabe resaltar que la inauguración se hará en el parque Simón Bolívar y estará a cargo de la emisora La Kalle. Además, el evento contará con diferentes artistas, tales como Jessi Uribe, Karen Lizarazo, Jeison Jiménez, Jean Carlos Centeno, Nacho, Edén Muñoz, Arelys Henao.

Por: Eliana Rivera Moreno