Foto: Secretaría Distrital de Desarrollo Económico

Este 23 y 24 de julio llega al parque de la 93 “Hecho en Bogotá”

El pasado 15 de julio, la Secretaría de Desarrollo Económico dio a conocer Hecho en Bogotá, un nuevo modelo de comercialización local que se realizará en el parque de la 93 los días 23 y 24 de julio.

Por medio de un video en Twitter, el secretario de desarrollo, Alfredo Bateman, afirmó: “Este 23 y 24 de julio, vamos a estar lanzando nuestra estrategia, Hecho en Bogotá es una forma de comprar y vender local. Estamos invitando a todos los bogotanos, vamos a encontrarnos en el parque de la 93, cerca de 42 unidades productivas, 12 del sector gastronómico y 30 de otros sectores…”.

Para este evento hubo una convocatoria en la que se presentaron más de 500 comerciantes; luego de eso, hubo una selección en la que se tuvo en cuenta la calidad y la diversidad de los diferentes productos.

Cabe resaltar que esta es la primera feria, sin embargo, se harán más de 50 en toda la ciudad. Estos eventos tienen como iniciativa apoyar talento local e incentivar la reactivación de la economía en la capital del país.

Por: Eliana Rivera Moreno